Crear un cronograma de publicaciones muy fácil para pequeños emprendedores

Ser consistentes en el tiempo y generar confianza en nuestra audiencia de instagram y facebook, es clave para vender ropa. En esta entrada veremos como lograr ser consistente utilizando un cronograma de publicaciones muy sencillo.

Cuando escucho a los gurues del marketing digital recomendarle a los pequeños comercios o emprendedores:

«Tienes que crear contenido de valor y bla bla bla»

Me imagino a una:

-«Mabel»a un «Pedro» rascándose la cabeza y pensando «que sera contenido»?

El problema de estas recomendaciones es que son  validas para negocios grandes que tienen empleados, que pueden pagar sueldos exclusivamente a personas que se dediquen a mantener las redes sociales.
No son recomendaciones validas para los pequeños emprendedores que día a día están pensando en miles de cosas.

No olvides ingresar a nuestro grupo de Whatsapp para vendedores de tiendas de ropa. 3 veces por semana enviare consejos para vender ropa en internet, solo el administrador puede enviar mensajes.

Cronograma de publicaciones para emprendedores pequeños

Esta publicacion es parte del curso gratuito que estamos haciendo para pequeños vendedores de ropa online, donde enseñamos a vender ropa en instagram sin gastar en publicidad.

  1. Si ya tenemos un audiencia, fans, o seguidores lo primero sera ver en que horario están mas activos nuestros fans, este dato lo ofrece instagram de forma gratuita y también facebook desde sus respectivas app.
  2. Si no tenemos audiencia y estamos recien empezando, pues tendrás que publicar contenido en diferentes horario y en 10 a 15 días podrás ver las estadísticas.
  3. Lo siguiente sera escribir un cronograma de publicaciones teniendo en cuenta ese dato de actividad de nuestros fans, que es fundamental para el éxito como vendedores de ropa.
  4. Utilizar un calendario con alarma. En el video explico como crear un cronograma utilizando Google Calendar, ademas algunos consejos para no olvidar usarlo.

Si quieres aprender a crear contenido para pequeños emprendedores que venden ropa, te invito a pasar por aquí.



MAS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR