La primera foto del producto debe ser la mejor, como elegirla?

Este consejo solo es valido para quienes vendemos productos que están mas cerca de lo artesanal que de lo industrial.

Una forma rápida de elegir la mejor foto para un producto es seguir nuestra intuición, y hablando de intuición recuerda leer los consejos para aumentar tus ventas

Aquí pueden ocurrir 2 cosas:

  1. El dueño/a de la tienda online, recien empieza y no conoce muy bien su producto
  2. El dueño/a conoce su producto mejor que nadie por que trabaja hace mucho tiempo en ese rubro.

Para los primeros, solo queda probar las imágenes en vuestras redes sociales, es decir elegir una escuchando nuestra intuición, publicarla en facebook o instagram y ver cuanta interacción recibe.

Para los segundos, siga su intuición y confié en ella tanto como pueda, es fundamental esto por que la tienda recibe un diseño que se asocia o asemeja al creador de la marca.

Elegir las fotos correctas es uno de los trabajos mas importantes de una tienda online, el 80% de los visitantes solo prestaran atención a las fotos. Te ayudo a mejorar tus fotos en esta publicacion.

La imagen correcta para nuestros productos es tan poderosa que puede aumentar las ventas a niveles records para nuestra tienda.

Una buena estrategia para esto es revisar todos los meses los productos mas vendidos, y analizar «por que se venden mas» en algunas ocasiones descubrirá que las imágenes son la principal causa.




Si quieres conocer mas de lo que hago, te invito a escuchar mi Podcast

MAS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR