Piensa y escribe 10 promociones para vender ropa en Facebook e Instagram.


Lo ideal para vender ropa en Facebook e Instagram es pensar en promociones de productos, es decir promociones de 2 o 3 productos juntos.

Para el caso de la ropa se puede pensar en productos iguales pero diferentes colores, es decir, 2 remeras del mismo diseño pero de colores distintos.

También puede funcionar muy bien ofrecer conjuntos de ropa, por ejemplo remera, pantalón y cinto.

Para el caso de los que venden ropa infantil, les recomiendo pensar en promociones de 3 remeras de niños, o 2 pantalones, etc.

La idea de las promociones es licuar el costo de envió para que el cliente no lo perciba como un gasto, es decir cuando sumamos el costo de varias prendas mas el envió, este ultimo casi no se nota.

Por eso, toda promoción debería ir mezclada con un «envió gratis» o bien con un 6 cuotas sin interés o incluso en el mejor de los casos con las 2 juntas.

No olvides ingresar a nuestro grupo de Whatsapp para vendedores de tiendas de ropa. Diariamente les mando consejos para vender ropa en internet, solo el administrador puede enviar mensajes.

Prestar atención a esto de arriba, en 7 días se llevo mas de 440 likes, eso sin dudas son 10 a 15 ventas seguro. Lo digo por que conozco el paño y se que ofreciendo esas promociones y con esa calidad de foto son ventas seguras.


Ahora si! a escribir promociones teniendo en cuenta estas cosas, las recomendaciones sirven tanto para el plan de vender ropa en instagram como para el de vender ropa en facebook.

Si no logras vender después de hacer todo este plan de acción que estamos llevando acabo, entonces me voy a ir a vivir al congo virga y abandonare todo intento de ayudar a los emprendedores. 🙂

 

Resumen

Deben tener

 

  • 2 o 3 productos juntos

  • Envió gratis

  • Cuotas sin interés

  • Productos estrellas

 

Objetivos

 

  • Licuar el costo de envió para que no se note

  • Licuar el interés de la financiación

  • Escuchar el episodio 36 del podcast, para conocer otra estrategia de valor.


Si quieres conocer mas de lo que hago, te invito a escuchar mi Podcast


MAS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR