Vender ropa en instagram, plan de acción de 30 días.

Un plan para vender ropa en instagram de 30 dias.

No olvides ingresar a nuestro grupo de Whatsapp para vendedores de tiendas de ropa. 3 veces por semana enviare consejos para vender ropa en internet, solo el administrador puede enviar mensajes.

Vender ropa en instagram en 30 días.

Etapa de Creación de contenido.

Etapa de Configuración y Plan de acción

Etapa de Difusión

Etapa de Conversión 

Etapa de Análisis

  • Día 29- Analice todo lo que paso, como si fuera un águila.
  • Día 30- Tome nota de lo que a funcionado
  • Día 30- Tome nota que podría mejorar
  • Día 30- Vuelva al día uno, con estas correcciones y comience nuevamente el plan.

Puedes escuchar mi podcast también

Para empezar a vender ropa por instagram hace falta tener un plan, algo así como una guia que nos diga que hacer, pero también necesitamos un objetivo claro antes de empezar.

Así por ejemplo, vamos a empezar con un objetivo de vender 10 prendas en 30 días solo en instagram, mas adelante iremos escalando las ventas.

Necesitamos entender que esto requiere mas trabajo que solo publicar, de la misma forma que usted se pone a decorar la vidriera, limpiar y perfumar su local, aquí tenemos que trabajar también. 

La mayoría de las tiendas de ropa o las pequeñas vendedoras de ropa, solo publican algunas fotos en instagram de las prendas y luego se quedan sentadas quejándose o esperando que lleguen las ventas.

Esto no funciona así, aquí tal como usted se dedica a decorar la vidriera y trabajarla para que quede bonita, aquí necesita hacer lo mismo.

Mientras mas ventas quiera tener, mas tiempo tendrá que dedicarle, mas rápido tendrá que responder y mas contenido tendrá que publicar.

No olvides ingresar a nuestro grupo de Whatsapp para vendedores de tiendas de ropa. 3 veces por semana enviare consejos para vender ropa en internet, solo el administrador puede enviar mensajes.




Si quieres conocer mas de lo que hago, te invito a escuchar mi Podcast

MAS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR