Marketplace de Facebook. Los Resultados de publicar

Hace unos días atrás hice una guia para publicar productos en el Marketplace de Facebook y luego de que fue aprobada la publicacion por Facebook eh quedado asombrado con los resultados del Marketplace

Solo con una prueba, es decir copie la foto de un cuchillo artesanal, puse descripción, titulo y precio y finalmente la publique, luego tuve que esperar 2 días a que la aprueben.

Llegaron a mi bandeja de messenger mas de 27 consultas en 1 día desde que la publicacion fue activada, resultados extraordinarios para una publicacion gratuita.

Realmente no entiendo que están esperando los pequeños negocios para comenzar a publicar sus productos! Solo es cuestión de comenzar y en poquísimo tiempo se pueden tener resultados muy buenos.

Recomiendo la guia para vivir del marketplace donde se enseñan 7 estrategias para seguir creciendo las ventas en el marketplace de facebook.

Únete a mi lista para recibir consejos como estos si quieres crecer tu pequeños negocios en internet.

Si hubiese publicado 10 productos como se muestra en el video que enseño a vender en el marketplace, y luego 10 productos mas tal como dice la estrategia, estaríamos hablando quizás de 100 a 200 consultas al día en promedio.

Esto es como mínimo 5 ventas al día, aunque creo que podrían ser unas cuantas mas si la persona que responde esta canchera para responder.

Es decir yo con mi experiencia en vender en internet, estaríamos hablando de 10 a 15 ventas al día, esto es mas de 300 ventas por mes, fácilmente podes generar un nuevo ingreso trabajando desde casa.

300 ventas por mes, ganando solo $100 en cada venta, ya estaríamos hablando de 30 mil pesos solo por trabajar desde casa publicando y respondiendo mensajes 1 o 2 veces al día. 

En el curso de vivir del marketplace, también se puede aprender a organizarte para trabajar menos, responder menos mensajes, publicar mejor y varias estrategias mas de crecimiento.

Vamos! Ponete a publicar en el marketplace hoy! no pierdas tiempo!

Vender en el Marketplace de Facebook, video de resultados.

MAS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR