Evite la carga visual en cada pagina, menos es mas, por dios!

Malditas agencias de marketing, diseño web y bla bla bla que dicen ser «expertos» y construyen tiendas online donde la gente huye!

Cuidado, no dije personas que están empezando y hacen lo que pueden, a ellos los perdono y no solo eso, también los quiero ayudar.

Me refiero a esas agencias de marketing, que en realidad son niños que en algun momento vendieron una pizza por instagram y ahora decidieron llamarse expertos en marketing online.

Madre mía, y ademas le están cobrando por eso a la gente!

Vamos a lo nuestro.

Tu tienda online se parece a esta?

Si tu tienda online se parece a esto de aquí arriba, tienes que empezar de nuevo.

Errores:

Hay tantas cosas juntas que no se puede leer nada, incluso esta tienda online, cumple con muchos de los consejos básicos para aumentar ventas pero muchas son las ventas que se pierden por este error.

Incluso debe tener unos cuantos pedidos, pero si respetaran un poco esta regla de «menos es mas», te aseguro que aumentarían sus ventas un 20%.

Que no te sorprenda descubrir que el 90% de sus clientes le hagan la compra por whatsapp, claro con un diseño tan complicado de entender, la gente prefiere ir a lo simple.

-Precio
-Talle
-Forma de pago
-Envió

La marca Sail respeta esto de «menos es mas».

Sail Basic es una tienda online de Dafiti, y Dafiti es un monstruo en internet, así que si ellos llegaron a ser grandes aquí es por algo.

¿No sera mejor idea seguir su ejemplo?

Tome en consideración eliminar los sliders animados de su pagina de inicio, eso sirve para los grandes como ML, Amazon y demas, ellos tienen equipos completos dedicados a mejorar la experiencia de usuario.

Nosotros los simples mortales, los que estamos día a día trabajando, tenemos que apuntar a lo simple, lo básico, lo esencial.

Y poco a poco en cada pagina web de nuestra tienda aprovechar para promocionar las ofertas, envíos, etc etc.

Recuerde que su pagina de inicio es una escalera, y tiene que invitar al usuario a subir por ella con escalones amplios, simples, seguros y no muy altos.

Paso a paso.




Si quieres conocer mas de lo que hago, te invito a escuchar mi Podcast


MAS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR