Test A/B – Facebook Ads – Una estrategia para escalar sus anuncios como los profesionales.



Test A/B (Mejorar anuncios con las variaciones)

Los test a/b de facebook son la respuesta a miles de preguntas que las personas se hacen, crear variaciones de nuestros anuncios utilizando estas pruebas a/b son la mejor forma de alinearnos al crecimiento continuo, es básicamente performance marketing puro y duro si lo aplicamos a todas las líneas de nuestro negocio, desde el whtastapp, hasta nuestra tienda online.

Pero en este caso vamos a conversar un poco sobre los Test A/B de Facebook y algunas recomendaciones para empezar a testear diferentes ads.

Que testear Anuncios? Campañas? Conjuntos de Anuncios?

Mi recomendación es que comiencen testeando las audiencias, es decir sexo, edad o directamente los públicos que contienen todos estos cambios juntos.

Gracias a las audiencias correctas cualquier anuncio por malo que fuera puede funcionar bien, claro imagínense un anuncio feo que se dirige al público correcto que necesita el producto que está ofreciendo en ese momento.

Lo más probable es que anunció traiga ventas, no importa lo feo que sea, si la audiencia necesita el producto que está ofreciendo, igual va a comprar.

Ahora bien una vez que encontramos las audiencias correctas testeando al menos 3 o 4 veces, vamos a pasar a los anuncios y tratar de mejorarlos en cada prueba.

Bien si te gusto este episodio, puedes encontrar cursos de facebook ads en elbigo.com

Fuente: Elbigo.com

MAS CONTENIDO QUE TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario